martes, 1 de septiembre de 2009

Aljazeera Sport renueva los derechos de la Fa Cup y Carling Cup


Aljazeera Sport ha decidido renovar su compromiso con el fútbol Ingles renovando los derechos de emisión de la FA CUP (Copa Inglesa), Carling Cup, Supercopa y los partidos de la selección Inglesa, en exclusiva para oriente medio y norte de África, para los próximos siete años ( desde 2009 a 2016).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas madera. Joder estos tios no paran de meter derechos.

Anónimo dijo...

pues no se de ke te kejas,colega;bienvenido sea.hay mas abonadoa a aljazeera sport ke en digi+ o telesat france.polanco,jubilate;vete a robar a tu casa.
salu2.by nor

Prince dijo...

info JSC, hay varios partidos que no han dado esta semana:
malaga - atco Madrid,
racig - getafe
osasuna - villareal
mallorca - xerez

Cual es la razón? No los van a dar todos? Que criterio cogen a la hora de asignar los partidos que darán?

Lo digo por que quien sea de Xerez... si el criterio es que se verán los más interesantes... cuando juegue contra el Madrid y el Barsa lo podrán ver sus seguidores, pero el resto de partidos...

Adicionalmente, ¿que ocurre con los derechos del Atco Madrid y Getafe que no pertenecen a Mediapro? Se ofrecerán?

Unknown dijo...

si llegan a un acuerdo con mediapro, puede que lo den enal jazeera sport, a ver que pasa en este paron de la liga

Unknown dijo...

me hace gracia lo de oriente medio y norte de africa, realmente es por donde emiten los satelites, pero jejeje

Info JSC dijo...

el problema de aljazeera es que no tiene muchos comentaristas, creo es por eso no dieron mas partidos el domingo a las 17, según ellos si no dan un partido con la narración en árabe no la televisan.

tienen una veintena de comentaristas y tienen que compartirlos entre el calcio, liga, holandesa, escocesa...

aljazeera ha firmado un contrato con la federación Española de fútbol para dar toda la liga, asi que quien tenga los derechos de los equipos de liga en España sea mediapro, audiovisual sport, o telemadrid esta obligado a ceder la señal a aljazeera y tv internacionales.

saludos

maquina dijo...

gracias infojsc por todo tu trabajo.
saludos.

Anónimo dijo...

info dijiste k abririan el 1 de septiembre lod e la cam??? la pagina pa renovar o era una mentira mas de aljazeerasport am otra kosa tu podrias mirarme si mi camd e aljazeera me lan renovado los de adm o no es ke llevo 3 semanas esperando k me la renueven san kobrado los 50 euros pero nada de nada y e abierto una reclamacion paypal y nada esprando tu respuesta saludos

Info JSC dijo...

me llego esa info de que abrirán la web de cam hoy pero como dije la noticia no estaba confirmada al 100%, ay que seguir esperando..

todavía no puedo mirar si tu cam esta renovada porque todo sigue parado.

Jose Antonio dijo...

Info JSC, como digiste que no estaba confirmado al 100%, no has engañado a nadie. Animo y gracias por tu trabajo, desde que descubri este blog no me aparto de el. Gracias por toda la informacion que nos facilitas. Eres el mas creible de cuantos escriben sobre el tema de Aljazeera Sport. Sigue asi, no cambies.
Un saludo

Anónimo dijo...

en cuanto se puedan renovar las cam diran si se pueden tambien las del año pasado?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

info JSC, he puesto el comentario en mundoplus de lo que has puesto sobre porque no dan todos los partidos y sobre los derechos de la liga española, he puesto la fuente de donde es, de aqui, ademas de los horarios que pones de los canales, ademas he dicho que para informarse mejor, que vengan a este blog y se enteraran de lo que quieran gracias a ti