martes, 29 de septiembre de 2009

Nuevos apartados


Pagina principal http://infojsc.blogspot.com/ >>> Programación Futbolera, otros deportes mas importantes, novedades, noticias.

http://infojsc-deportes.blogspot.com/ >>> Programación de todos los deportes que dan en aljazeera, Tenis, automovilismo, boxeo, basket, balonmano....etc


http://infojsc-programaciondiaria.blogspot.com/ >>> Programación de Lunes a Domingo de todos los canales JSC 1 y 2fta, +1, +2, +3,+4,+5,+6,+7 y +8.

14 comentarios:

pitufet dijo...

menudo curro te pegas socio.

un abrazo y ehorabuena.

Emilio dijo...

Info, he cambiado la orientación de mi parabólica al Arabsat Badr pero la Cam que tenía para el Nilesat y que tiene validez hasta el próximo mes de mayo, no me abre ni los 4 primeros canales. ¿Es normal? ¿he de dejar pasar algún tiempo para que se active de nuevo al haber cambiado la orientación?
Gracias por tu ayuda y por las nuevas facilidades que nos acabas de anunciar.

Info JSC dijo...

tienes que renovar la cam para que te abre los canales en badr o hotbird.

Emilio dijo...

Info, ¿por qué he de renovar la CAM si tiene validez hasta mayo de 2010? Estoy hablando de poder ver los canales +1, +2, +3 y +4 que eran los que veía a través del Nilesat. Ruego me confirmes lo que dices antes de solicitar y pagar una nueva renovación.

Muchas gracias.

Info JSC dijo...

para ver los canales jsc de hotbird o badr es necesario renovar la cam, también esto pasa con la tarjeta irdeto y viaccess.

Emilio dijo...

Ok Info. Sólo una última duda. Mi CAM es v1 y me han asegurado que en Marruecos pueden renovármela. ¿Crees que es posible y si la respuesta es afirmativa, la renovación me valdrá para el badr?
Disculpa que sea tan pesado y gracias de nuevo.

Info JSC dijo...

por ahora las cam v1 no se pueden renovar.

Jose Antonio dijo...

Hola Emilio. ¿Tienes completa seguridad de que la Cam v.1 te la pueden renovar? Si fuera cierto sería una gran noticia. Por favor, asegúrate y mantennos informados.Si consigues renovar la Cam v.1 te valdría para los tres satelites.

Un saludo

Emilio dijo...

A pesar de lo que dice Info, al que agradezco de nuevo todas sus aportaciones, voy a enviarla a un colega de Marruecos. Ya os tendré informados.

Info JSC dijo...

cuidado emilio puede ser un timo...

Emilio dijo...

Gracias Info por la advertencia pero creo que no es el caso. Como dije antes ya os mantendré informados. Por probar no perdemos nada pues no pagaré por anticipado.

peter dijo...

seria una muy buena noticia estamos en vilo saludos

payvan dijo...

Emilio esperamos noticias tuyas como agua de mayo

Emilio dijo...

Paciencia. Pasarán bastantes días hasta que tenga la CAM de vuelta.