martes, 14 de diciembre de 2010

AlJazeera Sport renueva los derechos de la champions League y Europa League











La UEFA ha anunciado este lunes que al-Jazeera tendrá los derechos de la UEFA Champions League y UEFA Europa League en Oriente Medio y Norte de África durante el ciclo 2012-2015. Los derechos también incluyen las finales de la Supercopa de la UEFA 2012, 2013 y 2014.

En un proceso de licitación, la cadena deportiva líder en todo el Oriente Medio y Norte de África ha sido galardonada con los derechos exclusivos de las competiciones. Al-Jazeera ha demostrado su dedicación y compromiso con las competiciones, tanto en términos de programación como de cobertura. Todos los partidos de la UEFA Champions League serán transmitidos en vivo y habrá una extensa cobertura de la UEFA Europa League.

Durante la fase grupos de la UEFA Europa League y la ronda de dieciseisavos, se retransmitirán seis partidos de cada fase en vivo, mientras que, a partir de la ronda de octavos, la cobertura en vivo incluirá todos los partidos. Por otra parte, al-Jazeera proyectará los mejores momentos y reportajes especiales en la programación, además de ofrecer servicios en árabe, inglés y francés.

La cobertura de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League continuará estando disponible en toda la gama de canales de Al Jazeera, así como en www.aljazeerasport.tv y vía móvil, por lo que mantendrá el enfoque de plataforma neutral de la UEFA.

Al comentar la adjudicación de estos derechos, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, dijo: "La UEFA está encantada de anunciar la renovación de su colaboración con Al-Jazeera en el Oriente Medio y norte de África. Ésta asegurará que los aficionados al fútbol de la región siguen disfrutando del acceso a la competición de clubes de fútbol más importante de Europa con un organismo de radiodifusión que, a través de su amplia cobertura, excelente producción, dedicados estudios e instalaciones, está siempre muy valorado en ambas competiciones de clubes. Esperamos con interés continuar nuestra relación en el ciclo 2012-15".

UEFA Events es una subsidiaria de propiedad total de la UEFA, creada para gestionar y controlar las operaciones comerciales del máximo organismo europeo de fútbol. Es, entre otras cosas, el responsable de generar los derechos de comunicación de los medios, el patrocinio, las licencias y los ingresos de todas las competiciones de selecciones nacionales y clubes, y gestionar las relaciones con todos los socios comerciales asociados.

TEAM Marketing es la agencia de marketing exclusivo de la UEFA para la explotación de determinados derechos de los medios de comunicación y los derechos comerciales relativos a la UEFA Champions League, Supercopa de la UEFA y la UEFA Europa League.

Fuente: Uefa.com

4 comentarios:

Billy dijo...

gran noticia, pero lo que tienen que hacer es poner los HD en Hotbird

Anónimo dijo...

Bien por Aljazzera. Muy buena politica la que esta llevando ultimamente, espero que sigan asi.

elPrincep dijo...

Esto se merece otro subidon del precio de la tarjeta para el año que viene... VIVA!!!!!

Anónimo dijo...

Ya es quejarse por quejarse, ¿Gol TV o D+ es más barato?