domingo, 26 de septiembre de 2010

Oferta Especial







Al Jazeera Sport ofrece una Oferta especial para suscribirse al paquete completo de +1 a +10 por 50$ para 6 meses y la renovación por 40$ tambien para 6 meses, Esta oferta termina el 15 de octubre 2010.

7 comentarios:

Mambanegra dijo...

Hola info. La promoció n parece muy interesante, pero ¿cómo podemos acceder a ella?

Por otra parte, según la página web http://es.kingofsat.net/sat-nilesat201.php parece que el Nilesat 201 ya está activo.

Un saludo.

Info JSC dijo...

Hola

hombre, me imagino que todas las tiendas que ya conocemos y los que venden y renuevan las tarjetas en foros también la ofrecerán aunque suban el precio un poco..ya sabes que en España no hay distribuidor oficial.

respecto a nilesat 201 aun no esta activo, el 1 de octubre se pondrá en marcha.

un saludo

keimada dijo...

que tal info como estas? estas perdido jeje, bueno mi pregunta es si a noeman en agosto le compre mi tarjeta del 1 al 8 y me caduca en agosto del 2011, si yo me cojo esa oferta de 6 meses mas, me abriria el +9 y +10 hasta marzo de 2011 ,y a su vez me aumentaria otros 6 meses mas del 1 al 8, es decir febrero del 2012. Espero no liarte con las fechas pero lo he puesto asi para aclararnos. Saludos campeon y haber si un dia de estos charlamos que estamos los dos perdidos. Felicidades como siempre un grandisimo trabajo el tuyo , si alguna vez necesitas mi ayuda , pidemelo.

keimada dijo...

Por cierto info , si el nilesat 201 operativo a partir de octubre , veremos el dubai sport 2 ?????? esta semanita todos los partidos de la liga alemana por el dubai sport 2 , que barbaridad esta semana me quede sin liga alemanita, con lo guapa que esta , sobre todo el partido de los viernes que no hay alternativas para la tarde-noche del viernes. Saludos info de nuevo.

Info JSC dijo...

Hola Keimada

Creo que no, solo pueden renovar los que ya tienen la tarjeta caducada (o apunto de caducar)por 40$ para 6 meses, tu lo que tienes que hacer es simplemente añadir +9 y +10, su precio oficial es 18$.

respecto a dubai sport2 se prevé que algunos canales de atlantic bird 4a se trasladen al nuevo satélite nilesat 201, pero de momento no se sabe que canales..esperemos que entre esos que se trasladen sea dubai sport 2, Jsc Hd y espn+nbatv.

un saludo

Anónimo dijo...

muy buenas infoaljazeera sport, mira he intentado ampliar los canales +9 y +10 pero me pone que el servicio esta suspendido (packages service has been suspended)

No entiendo esto si no puedo ampliar los canales en la web oficial.

Saludos

Sacapuntas dijo...

Hol, pasate por el foro de compra y venta. Ahi las renuevan