lunes, 29 de marzo de 2010

Apartir de 1 de Abril Aljazeera cortara el +9 y +10











A partir 1 de abril 2010, no será posible ver los canales para la Copa Mundial (+9, +10, Jsc World cup, HD y 3D), sólo a través de la suscripción nueva previamente anunciada, donde los abonados actuales pueden agregar $ 100 por su participación original, mientras para los abonados nuevos pueden adquirir la tarjeta para la Copa del Mundo 130 dólares, también incluye el paquete básico (8 canales) Válido para un período de seis meses a partir de la fecha de suscripción .

23 comentarios:

elPrincep dijo...

Info,

si ya eres usuario los 100$ te amplian el tiempo de la tarjeta 6 meses como en el caso de un nuevo usuario? O solo te dan opcion de poder ver los canales 9 y 10?

Es decir... a mi me vence mi tarjeta irdeto a mediados de agosto... Si pago los 100 dolares podré ver el mundial y tendré 6 meses adicionales de visionado del resto de canales?

Cuando sepas por medio de donde efectuar el pago de ese extra (mundial más ampliacion si procede)para una tarjeta de irdeto por favor infórmanos...

FMC dijo...

¿y dónde están los canales HD, 3D y 16/9?

Hombre me parece un poco raro tener que pagar por algo que todavía no está funcionando.

Info JSC dijo...

elprincep, si ya eres usuario y pagas los 100$ solo te abrirá los canales +9, +10.. y veras el mundial, no te añadirá ningún mes en la fecha de suscripción, los 100$ solo son para el mes del mundial.

para los nuevos usuarios, aljazeera lanzara una tarjeta de 8 canales + los canales del mundial por 130$ y durara 6 meses, pero si no les gusta esta oferta de 6 meses pueden adquirir la de 8 canales y luego renovarla (si quieren) para ver el mundial.

saludos

raul dijo...

o sea que para los que vivimos aqui pagariamos 100 dolares pero no vemos ni el HD ni el 3D?

Ilyas dijo...

info yo tengo la misma duda que el portugues podrias respondernos

gracias y saludos amigo

Marcelo Javier Viglione dijo...

Me compré la tarjeta en enero pensando en el mundial y ahora para verlo tengo que pagar 100$ mas?

Unknown dijo...

El mundial entre lo que se da en abierto y las alemanas no creo que valga 100$, la verdad es que a esta gente se le esta empezando a ir la cabeza con los precios, y una cosa importante.. ya las suscripciones no son de 1 año, sino de 6 meses, y los precios subiendo.. al final va a salir mas rentable el abono del plus.. veras..

raul dijo...

es verdad que todavia el plus sigue saliendo mas caro que aljazeera pero es que aljazeera esta subiendo de dinero en un par de años a un ritmo que no veas...

por favor info ¿se prevee poner el canal HD para que se vea aqui?
gracias.

Info JSC dijo...

hola raul

si, hay muchas posibilidades de que aljazeera ponga el HD en el satélite Badr para el mundial porque los de norte de África (sobre todo Marruecos) desde hace mucho tiempo lo están pidiendo.

si aljazeera no pone el HD (del 3D mejor no hablamos porque casi nadie le interesa) en nilesat 101 o badr o hotbird para que lo vean también los de norte de África seria una gran discriminación ya que pagar 100$ solo para ver +9 y +10 como que no..

los de aljazeera lo saben perfectamente.. así que ya veremos lo que hacen...

saludos

Jose Antonio dijo...

Buenas noches a todos. Hace tiempo que estoy un poco apartado del blog, pero la cuaresma y la semana santa son sagradas para mí.
Un amigo me acaba de llamar diciendome que su Cam v.2 se acaba de quedar cortada. He consultado en la web los datos de la Cam y me pone:This CAM is freezed by Aljazeera Sport, Please contact Aljazeera Sport for any further information. Traduciendo viene a decir que la Cam ha sido congelada por Aljazeera y que me ponga en contacto con ellos.
Info qué es lo que ha podido pasar? ¿Podrías echarme una mano?
el numero de la Cam es: 20200000000002397.

Un saludo.

elpollito1974 dijo...

info a la pcmcia de mi padre le ha pasado lo mismo.no se ve desde ayer.el numero es 2020000000004BD7. La adquiri este verano y la renove(para ver los 8 canales) en octubre.Me va a matar como no pueda ver la liga este finde.
Un saludo

Info JSC dijo...

Hola Jose Antonio y Guillermo.

he preguntado a aljazeera sobre vuestras cams porque estan congeladas, dicen que hace mucho tiempo un grupo en Argelia robo muchas tajetas (tanto las irdeto, viacces y cams) y las vendió en todo norte de África, también llegaron a España, ahora aljazeera se ha dado cuenta de los números de esas tarjetas y las esta congelando :(

los que tienen su card aun funcionando, solo le queda rizar para que su tarjeta no sea de esas tarjetas robadas :(

saludos

Guille mañas dijo...

Info, me parce de risa lo q dice esta gente. Pongamos q es cierto lo que dice del robe. Por que la renovaron?Me devolveran el dinero de la renovación?Porque en octubre cuando pagué la renovación no pusieron ningún problema. La tarjeta era perfecta. No será que quieren q la renovemos para el mundial? me parece muy fuerte lo qdice esta gente. Ahora se enteran que le han robado y ¿tate! hoy conocen la numeración de esas tarjetas. Que poca seriedad. no tienen nigún control? Si la renuevo para el mundial, me abren la ventana de nuevo?Jo info, gracias por lo q haces pero me parece esta gente muy poco seria. Esperemos que nuestro amigos del norte de africca pongan el grito en el cielo y esta gente abran las tarjetas, al menos los que hemos renovedo para tener los 8 canales.
Con esta actitud, toda la buena opinión q tenía de esta gente se va a ir al carajo.
Un saludo, y dile que si mi tarjeta, cuando me la renovaron en octubre, le parecía legal.

Gracias y un fuerte abrazo

Info JSC dijo...

Tienes Toda la Razón guille, según ellos ahora se han enterado del robo, según ellos no solamente robaron tarjetas sino robaron cards visa y renovaron muchas tarjetas. Las que han congelado creo que ya no valen ni siquiera para renovarlas de nuevo a menos que la den de alta los de jsc.

esta gente ya no es lo que era, como sigan así pienso que dejare el blog :(

raul dijo...

aunque los precios y el servicio ya no es lo que era !no nos abandones amigo info!! visito tu blog varias veces al dia para consultar la programacion y es una gran labor la que haces, como sigan subiendo precios y cierres el blog yo por lo menos no la volveré a renovar. un abrazo.

Info JSC dijo...

hola de nuevo a todos

bueno, ya se puede renovar la cards irdeto y cams en la web de aljazeera para el mundial.

las tarjetas viaccess 3.0 es ultimo año ya no se pueden renovar ni añadir los 100$ ni siquiera enviar refrescos.

los que tienen la viaccess 3.0 solo le sirve para los 8 canales hasta que caduque.

las nuevas viaccess 4.0 ya salen al mercado.

saludos

jorge dijo...

hola info, acabo de leer lo de viaccess 4.0, se puede adelantar precio o es muy pronto.
Saludos y gracias por tu trabajo, espero y deseo que no te canses.

Info JSC dijo...

están en padre de familia creo que cuestan 105€, las viaccess 4.0 empiezan por 322......

Ilyas dijo...

ola info ya an kortado los canales verdad? el +9 y demas x ke yo ya no los veo

y x ke lo an kortado kedando tanto tiempo es ke van exar partidos de mundiales anteriores o algo
am info podrias darme un numero para ablar con los de aljazeera es ke lo del 16/9 es un poko raro

esperando tu respuesta y saludos. espero que me respondas esta vez se que estas muy ocupado y k te molestamos muxo xdxd no nos dejes saludos

Info JSC dijo...

hola ilyas

si, efectivamente han cortado el +9 y +10 en nilesat..

sobre el numero de jsc, te he enviado un correo.

saludos

TDTHD dijo...

ellos mismos se estan cabando su propia tumba, de una plataforma barata y con gran contenido, se van a ir al garete a la larga, porque como no les funcione el invento de cobrar el mundial a ver que les pasa, ademas de que si saben que han sido robadas, para que renovarlas, saben que les han pagado religiosamente y ya es legal quien paga, ellos mismos ya no pierden, ya veo que lo barato, con ellos sale caro, lios en activar, quitar y poner canales como les conviene, a mi ya no me gusta JSC sport

Cristian dijo...

Así que lo de renovar por la web con la viaccess 3.0 solo ha durado un año. Ahora de nuevo a comprar una nueva tarjeta? La avaricia les romperá el saco!!!

Unknown dijo...

Perdona que te moleste info, pero desde ayer no consigo descodificar los canales, dispongo de una tarjeta irdeto y descodificador mvision st5. Sabes si hay algun tipo de problema o es posible que esten anulando tambien tarjetas irdeto??