jueves, 1 de octubre de 2009

Próximamente Aljazeera Sport dara el Canal NBA TV


como ya sabéis aljazeera sport adquirió la pasada temporada los derechos de retransmisión de la NBA durante los próximos 3 años, pues bien, ahora, aljazeera sport ha llegado una acuerdo con los responsables de la nba para emitir próximamente el canal NBA TV enTamaño de fuente los canales de Aljazeera Sport, también durante los próximos 3 años.

Aljazeera Sport+8 dará el canal NBA TV durante unas horas de su programación diaria.













Captura de JSC+8 anunciando el canal NBA TV

35 comentarios:

pacco dijo...

otro canal nuevo??? Nos pedirán que renovemos para visionarlo.....

Info JSC dijo...

este canal de nba tv solo lo darán en +3, +5,6,+7 o +8, como el real madrid tv, arsenal tv...

raul dijo...

info harán conexiones con el canal nba no?
24 horas cambiando de canal no, verdad?
gracias.

Info JSC dijo...

si harán conexiones con el canal de nba pero no las 24h, solo unas horas durante el dia (como el canal real madrid en +6)..

creo que el canal nba tv lo darán solo en +3 en ingles.

raul dijo...

info queria consultarte,tengo una parabolica a nilesat en los que del +1 al +4 se ven muy bien y no quiero moverla, he intentado usar otra que tenia a astra para pilla hotbird pero es pequeña y no llega, mañana vienen a poner una parabolica asi que tengo una a nilesat, otra a astra y ahora la nueva ¿donde la pongo badr o hotbird? hotbird dicen que se ve muy mal y badr tiene los mismos canales libres que nilesat no? a donde apuntarias tu?tengo irdeto nueva. gracias como siempre por tu labor. saludos.

Info JSC dijo...

te recomiendo el badr porque se ve mejor que en hotbird, el badr solo tiene el jsc 1 fta mas los 8 codificados, solo le falta el jsc 2 fta.

haces bien en dejar quieta la del nilesat y poner otra a badr :)

saludos

raul dijo...

gracias info pero me dice uno de un foro que por malaga (yo vivo en marbella)con una parabolica de 0.90 no se pilla "el transponder de Al Jazeera 12341H 27500" entonces no me sirve el badr? porque esa es la frecuencia de jsc?muchas gracias.

Info JSC dijo...

en el sur el badr se pilla hasta con una de 60cm todas las frecuencias, yo aqui en Barcelona lo pillo con una de 80cm 75% calidad de señl en la frecuencia aljazeera, es cuestión de afinar bien la antena.

Ilyas dijo...

ola info una preguntilla para pillar badr 6 en jaen andalucia k ago ??

la elevacion de la antena es igual k en nilesat od eberia elevarla mas? o solo prubo dandole una vueltecilla al motor

gracias x el blog y esperando tu respuesta

pinpon212 dijo...

Hola a todos:

Se puede activar una tarjeta nueva irdeto por Horbirt para poder ver los 8 canales?
Un saludo

pacco dijo...

las viaccess tienen sus horas contadas????? Acutalmente venden viacces? Por qué todo el mundo recomienda solo irdeto???

Info JSC dijo...

hola ilyas

te recomiendo esta pagina http://www.dishpointer.com/ es muy buena, te da toda la info que necesitas para pillar cualquier satélite.

pon la ciudad donde vives y pon el Satélite Badr.

Info JSC dijo...

Hola pinpon212

si es irdeto nueva tienes que activarla primero en nilesat y luego a hotbird, pero si la tienda que te la vendió te la envió activada pues no hace falta que la actives en nilesat.

Ilyas dijo...

gracias info oye k es sto k sale en la pagina??

Azimuth (true): 185.9°
Azimuth (magn.)otro nuemero

k significa es que me lo pone con badr4

gracias y esperando tu respuesta

Info JSC dijo...

Hola payvan

la gente recomienda la card irdeto porque no da muchas problemas a la hora de activarla o renovarla, pero esto no quiere decir que las viaccess ya no valdrán, sino las venden es porque en Marruecos aun no tienen las nuevas, desde el verano Marruecos no tiene el distribuidor oficial de jsc, ahora mismo aljazeera esta intentando contratar otro distribuidor (algunos rumores apuntan que sera GOLDVISION)...

Info JSC dijo...

para ilyas

El Acimut es el ángulo horizontal al que hay que girar la antena..

leete esta pagina, te lo explica:

http://es.geocities.com/a_abesat/AcimutElevacion.html

saludos

Jrcpaideia dijo...

Hola, Info JSC. Tengo una duda que no sé si me podréis resolver.
He visto que se pueden renovar las tarjetas de jsc sport en el la página http://www.jsc-cards.com/ar/index.html...Pero mi duda es: la dirección que tengo que poner en esa página para la renovación puede ser una españolauna española????? O me la invento?
Igual si pongo una española no la renuevan, no? Es que estoy pendiente de renovar la de un colega y no quiero meter la pata. Gracias y un saludo

Info JSC dijo...

no pasara nada, pon la dirección correcta,la española..

Jrcpaideia dijo...

Gracias, amigo!!! Esto sí que es rapidez y efectividad...Un saludo

pinpon212 dijo...

Gracias por tu respuesta info, pero aún me queda otra duda.

Estoy pensando en comprarme la terjeta irdeto por padredefamila, pero la duda es la de saber si ya me vendrá activada o hay que comunicárselo de antemano porque desde donde vivo lo tengo chungo para pillar nilesat...

De todas formas les mandaré un correo a ellos para preguntárselo...

Jose Antonio dijo...

Hola pinpon212. Las tarjetas que envía padredefamilia vienen todas activadas, a menos que el cliente desee que no se la activen.

Un saludo

Ilyas dijo...

ola info ay tanta diferencia entre badr 6 y hotbird es que hotbird ya lot engo pillao y kmos lo tengoa la misma elevacion que nilesat not engo k acer nada solo mvoer la antena kn el motor??

x exo es muxo mexor la calidad de imagen de badr 6 comparada con hotbird y nilesat??

saludos y esperando tu respuesta

Ilyas dijo...

PCB PICCARD que es perdonad por mi ignorancia pero es que nos e que ???

gracias info esperando su respuesta saludos

Jose Antonio dijo...

Hola, buenas noches a todos. Info quisiera hacerte una peticion: ¿podrías preguntarle a la gente de Aljazeera si van a emitir en el formato 16/9? En caso afirmativo ¿para cuándo tienen pensado comenzar las emisiones en dicho formato?

Un saludo

Info JSC dijo...

ilyas si tu antena tiene motor solo hay que buscar el satélite arabsat badr 26 Este y listo.

Info JSC dijo...

Jose Antonio dijo...
Hola, buenas noches a todos. Info quisiera hacerte una peticion: ¿podrías preguntarle a la gente de Aljazeera si van a emitir en el formato 16/9? En caso afirmativo ¿para cuándo tienen pensado comenzar las emisiones en dicho formato?

Un saludo
_______________________

si, Jose Antonio, después del partido de liga (Real Madrid - Xerez, donde las imagenes que se veían eran lamentables, muchos ángulos de imagen no se veían ) he pedido a los de aljazeera que emiten en 16/9 y también he pedido que pongan el HD en Badr o Hotbird, y me dicen que tomaran nota...también hay mucha gente en los foros árabes pidiendo esto.

a ver si hay suerte...

raul dijo...

es verdad lo que comentais de la retransmision del madrid vs xerez, fue horrible.

lo de 16/9 y sobretodo HD seria la bombaaaa!!
saludos.

Unknown dijo...

Muy buenas tardes es verdad que Alkjazeera sport tiene intencion de poner en Hotbird los dos canales fta 1 y 2 de ellos como en nilesat.Espero que me podais dar informacoion si es verdad ese rumor porque los de hotbird somos muchos y no tenemos ese previlegio, Gracias.

Info JSC dijo...

solo son rumores, no hay nada confirmado....

raul dijo...

info me comentastes que mejor dejo la parabolica al nilesat y la nueva la pongo a badr para tener todos los canales, pero tu crees que pondran el HD por hotbird o badr? gracias.

Info JSC dijo...

si, mejor dejar la del nilesat quieta para ver los 2 fta y otra a badr para ver los 8 codificados, yo creo que el HD tarde o temprano lo pondrán en hotbird o badr (yo creo que lo pondrán en badr), yo seguiré insistiendo hasta que pongan el HD en badr o hotbird jeje.

saludos

Unknown dijo...

Info pues lo mismo espero de ti , insiste con ellos para que los de hotbird podamos disfrutar de los canales libres , anda hazme ese favor que como ya digo somos mas televidentes por hotbird. Y nos gusta disfrutar delk futbol frances y del boxeo y de muchas cosas y no disfrutamos.
Muchas gracias.

Pello dijo...

Una vez más me dirijo a vosotros para hablar de la web de jsccards. Recibí el jueves pasado el pdf con la factura e indicándome que ya disponía de señal y hoy lunes sigo sin ver nada ¿Qué debo hacer?

Jrcpaideia dijo...

Hola, chicos. Bueno, pues otra vez a aquí para pediros ayuda. Mi problema es el siguiente. Después de conseguir poner en marcha mi tarjeta JSC sport irdeto en mi illusion pasado a king A.2.11 (toda una odisea, por cierto...), pues nada, que la dichosa tarjetita desde esta mañana no rula . Ya ayer durante el partido del Madrid hizo cosas raras (alguna congelación, vuelta a empezar...), pero esta mañana, zasss, "canal codificado". Mierdaaaaaa! A alguien más le ha pasado? Cómo lo ha solucionado? Mi tarjeta caduca en septiembre del próximo año; está recién comprada!!! Qué puedo hacer??? Un saludo y gracias a todos.

Info JSC dijo...

Pello y jrcpaideia, enviadme vuestro numero de serie de la tarjeta (jazeera@hotmail.es)