miércoles, 14 de octubre de 2009

Eurocopa 2012 y 2016


como ya adelante en diciembre 2008 de que aljazeera sport adquirió los derechos de la euro 2012 y 2016 (ver noticia)

La UEFA confirma la adquisición de los derechos televisivos de estos campeonatos euroepeos de fútbol por parte de Al Jazeera Spor.

Al Jazeera Sport se ha hecho con los derechos televisivos de la UEFA EURO 2012™ y de la UEFA EURO 2016™ para Oriente Medio y el norte de África.

Veterano socio
Al Jazeera Sport es un veterano socio de la UEFA en las competiciones de selecciones para Oriente Medio y el norte de África. Ha retransmitido el Campeonato de Europa de la UEFA desde 2004 y se caracteriza por su alta calidad de producción y programación. Actualmente también explota los derechos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League para el período 2009-12.

Amplia cobertura
Al Jazeera Sport está decidida a proporcionar una suerte y extensa cobertura a través de su plataforma de pago que llevará la UEFA EURO 2012™ y la UEFA EURO 2016™ a los aficionados de Oriente Medio y el norte de África. Además, Al Jazeera Sport también realizará una gran cobertura en diferido de la competición a través de sus canales deportivos gratuitos. El acuerdo alcanzado también significa que Al Jazeera Sport garantiza la explotación de todos los partidos vía internet y teléfono móvil.

"Exitosa relación"
"La UEFA está encantada de ampliar su exitosa relación con Al Jazeera Sport en Oriente Medio y en el norte de África. Es un socio de confianza cuyo alto nivel de producción ayudará a la promoción del fútbol en la región. Esperamos continuar nuestra larga colaboración con ellos para que los aficionados al fútbol pueden vivir la experiencia de la EURO", comentó el máximo organismo del fútbol europeo


7 comentarios:

raul dijo...

gran noticia, esperemos que pronto podamos disfrutar en HD todos estos eventos que están por llegar, saludos.

Jose Antonio dijo...

Hola compañeros. raul puedes estar casi seguro que a partir de 2011 podremos ver el canal HD por Nilesat porque segun he leido en sateliteinfos.com el satelite Atlantic Bird 4 será reubicado para ese año y podrán ser captadas todas sus frecuencias desde el sureste de España.

Un saludo.

Emilio dijo...

Hola amigos;
Ya he recibido de Marruecos la CAM v1. El caso es que la han renovado pero sólo hasta el 01-05-10 y como algo especial, creo que como ya comentó en anteriores ocasiones InfoJsc. Me han dicho a través de mi contacto que a partir de esa fecha ya no podrá renovarse más.
Ya sabéis a comprar la v2 o la tarjeta Irdeto para poder ver los ocho canales a través del Badr.
Saudos cordiales.

Jrcpaideia dijo...

Inmejorable oferat deportiva, si señor, la de Al jazeera...Gracias, InfoJSC por tu gran trabajo

A.Mónaco dijo...

Hola!

Tengo una preguntilla...Si compro una tarjeta irdeto nueva, aun por activar, puedo activarla y usarla a través de Hotbird sólo, sin tener que apuntar hacia Nilesat? Gracias!

Unknown dijo...

Hola Info Jsc, me puedes ayudar por favor, tengo un problema y es que Al Jazeera Cards (adm.pay@gmail.com) no me han devuelto el dinero de la renovacion de mi cam v.1 y paypal me ha dicho que no me lo da porque es un producto intangible, podrias hablar con ellos para que me devolvieran mi dinero, el nº de transacción en paypal es 9CA45378VR286072K del dia 15-08-2009 y mi numero de cam es 108000000006418B

raul dijo...

creo amigo a.monaco que si compras la tarjeta sin activar necesitaras ponerla en el +2 de nilesat para activarla y despues ya la puedes usar en hotbird, si estoy equivocado ya me corregiran info, jose antonio o alguno de los compañeros que están muy puestos. saludos.