martes, 27 de octubre de 2009

Comienza la NBA



12 comentarios:

Jrcpaideia dijo...

Aunque he publicado esta misma pregunta en un foro amigo, la reformulo también aquí, porque seguro que me podéis ayudar con esta duda que tengo pensando en el futuro.He observado que las experiencas de las renovaciones de las cards con illusion (que es el que tengo yo, pasado a kyng para leer la irdeto de JSC...) son prácticamente todas de viaacces. Alguien ha renovado alguna card irdeto con illusion m3 combo pasado a kyng??? Se ha encontrado con problemas en la renovación? Es, más que nada, pensando en el momento en que tenga que renovar la tarjeta...que con el soporte técnico que presenta y las prestaciones de la misma, yo no me lo pienso...Salu2

FMC dijo...

Yo he renovado una card de Irdeto con Ilussion m2s pasado a Kyng y no he tenido ningun problema. La activación desde que hice el pago hasta que vi los canales fue de 12 horas y desde entonces (mes de agosto) no ha habido ninguna incidencia digna de reseñar.

Jrcpaideia dijo...

Gracias, amigo, por tu comentario...ya me quedo más tranquilo...un fuerte abrazo a todos los que hacemos este foro...

Ilyas dijo...

hola info mira e kmprado una tarjeta irdetto en padredefamilia la e metido con la cam v1 como adaptador y nada.

es ke ay k esperarse o algo

am e desactivado todo y dejado solo ird on


exo sta bien exo kntestame x favor gracias y

Ilyas dijo...

jose antonio si podeis ayudarme alguien por favor tengo un threestar ci prenium

ya me ha reconocido la tarjeta irdetto lo ke pasa es ke no se ve nada esperando su respuesta amgi info y jose gracias por todo y espero que me ayuden

Jose Antonio dijo...

Hola amigo ilyas. Según me cuentas, lo que has hecho con la Cam v.1 es correcto. En ese caso puede que sea del Deco el que tengas problemas con la activación de la tarjeta.
Ahora que me acuerdo, en la configuración del CAS de la Cam pruba a poner en ON también keyless y keyfly, a ver que pasa.
Yo creo que puede ser del Deco, aunque no estoy seguro ya que desconozco esa marca.

En caso de que fuera del Deco,tendrías que buscar algún amigo que te activara la tarjeta con otro Deco. Si tuvieras problemas para encontrar alguien que te la pudiera activar, no te preocupes que yo estaría dispuesto, para ello me tendrías que enviar la tarjeta, te la activaría y te la devolvería ya activada. Esto último lo haríamos por e-mail para mayor privacidad.

Un abrazo amigo

Ilyas dijo...

ok pero si padredefamilia te la envia activada no??


gracias joseantonio y esperando tur espuesta saludos

Jose Antonio dijo...

Hola ilyas. Es cierto, padredefamilia las envía activadas. Compruébalo. Ponte en contacto con ellos y asegúrate que te la enviaron activada. Si se confirma que te la enviaron activada entonces creo que es del Deco. ¿Tu deco tiene renura para cam o sólo para tarjeta?

Un abrazo amigo

Ilyas dijo...

tiene para cam nada mas

oye si esta activada que deberia de poner??

es que me meto en irdeto '? y nos e onde buscar am otra cosa prubo dandole on keyless??

esperando tu respuesta saludos

Dani Buyo dijo...

Info ¿esta noche no echan ningún partido en directo de la NBA?

Saludos

Dani Buyo dijo...

No he preguntado nada

00:30>> Atlanta Hawks vs Washington Wizards - en JSC Sport +8

03:00>> Phonix vs Golden State - en JSC Sport +8

Es que como en los dos primeros días están mal puestos me había confundido (el Cleveland-Boston fue el jueves a las 0:30) y pensaba que lo que tenías como el sábado era la madrugada del sábado al domingo.

Muchas gracias

Jose Antonio dijo...

Hola ilyas. Envíame por e-mail el numero de la tarjeta -son once dígitos- y te digo el estado de la misma y además le puedo enviar señales de activación a ver si las coges.

Un saludo amigo.