martes, 14 de julio de 2009

Aparecen los nuevos canales en otra frecuencia en Nilesat


los canales +5 +6 +7, +8 y HD acaban de aparecer en la frecuencia 12456 v 27500, una frecuencia que no se puede captar desde la península ni siquiera en gran parte de Norte de África.



484 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 484 de 484
Anónimo dijo...

yo no puedo pagar por paypal;no se puede hacer transferencia?

Anónimo dijo...

necesito una cam viaceess para al jazeera sport+.me vale ésta para hotbird?qué opinais??
gracias.

Anónimo dijo...

necesito una cam viaceess para al jazeera sport+.me vale ésta para hotbird?qué opinais??
gracias.

http://www.tvcorner.com/product_info.php/products_id/61

Prince dijo...

Yo creo que si...

http://www.tvcorner.com/product_info.php/products_id/374

verdesur dijo...

HOla, alguien me puede confirmar si en algunos de los canales de aljazeera, echar partidos de segunda division ( liga adelante ) gracias.

PRINCE dijo...

No lo creo... No tiene audiencia (no te ofendas...)
Ponte GOLTV
:)

pitufet dijo...

paciencia que en 1 semana esta aki info y nos lo aclarara todo.
yo tambien soy uno de los que estaba muy contento con el sat nilesat y ahora tengo la mosca detras de la oreja.......

Billy dijo...

Ya se pueden renovar las tarjetas de Viacces en www.adm.ae

Unknown dijo...

los 2 canales de dubai sport, que derechos tienen y hasta cuando

Anónimo dijo...

gol tv chapao desde ayer martes

Anónimo dijo...

Gol no está chapao, lo que pasa es que no puede emitir en abierto los partidos de la Champions, ya que los compró para emitirlos codificado.

Anónimo dijo...

y porque no chapa a la hora del partido y luego vuelve, están 48 horas echando partidos en directo de la champions?

Anónimo dijo...

xDavid

No veo donde pueden renovarse las tarjetas Viacces en www.adm.ae. Me podrias indicar los pasos, gracias.

Prince dijo...

Probablemente hayan repetido durante el día de hoy los partidos de ayer... y aunque sea en diferido no pueden emitirlo en abierto

Anónimo dijo...

ya lo han abierto gol tv. por cierto se sabe algo de los que tenemos la cam del año pasado para nilesat si servirá para algo? vaya 95 euros gastados...

Anónimo dijo...

Ayer active la tarjeta de nilesat y acto seguido la renove y ya tengo activado todos los canales hasta el 18 de diciembre de 2010,saludos.

Anónimo dijo...

oye alguien a renovao la cam de aljazeerasport en adm.ae ultimamente es ke yo la intente renovar kuando abrieron la pagina y nada es pa saberlo y probar de nuevo

saludos esperando respuestas

pitufet dijo...

para el que ayer escribio esto :
Anónimo dijo...

Ayer active la tarjeta de nilesat y acto seguido la renove y ya tengo activado todos los canales hasta el 18 de diciembre de 2010,saludos.

19 de agosto de 2009 15:33
mi duda es:
Tienes los canales hasta el 18 de diciembre, xo no los ves x nilesat, ¿ los ves x hotbird o x arabsat con la card del nilesat ??

Anónimo dijo...

has activado y renovado la tarjeta a nilesat y ves los canales? veras por nilesat del +1 al +4 no? los otros seran por otros satelites no?

Anónimo dijo...

Veo los 8 canales por hotbirt,del 1 al 4 por nilesat ya que del 5 al 8 no se pilla en España y se ven del 1 al 8 en el bard 26º E,saludos.

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba la tarjeta me caduca el 18 de diciembre del 2010,saludos.

Anónimo dijo...

cuanto vale una tarjeta de esas que sirve para todos los canales y satélites que indicas? gracias.

peter dijo...

hola compañeros primero que nada me presento he leido mucho pero me anime a escribir(tambien es verdad que por necesidad). resulta que caduco mi car ajazeera sport v.3 por hotbird y cuando entro a renovar en la pagina adm cual tengo que seleccionar de las 5 tarjetas que me aparecen, creo que es la tercera pero no lo tengo claro gracias y perdón por las molestias saludos

Anónimo dijo...

goltelevision:

¿14,90 euros es el precio final?
NO, depende de su lugar de residencia ya que no incluye los impuestos correspondientes.

Así,por ejemplo:

Si reside en la península, aplica el IVA (7%)
Precio sin IVA: 14,90 - IVA: 1,04 - Precio Total: 15,94 euros

Gol Bar:

Soy propietario de un bar, ¿dónde puedo ver el fútbol este año?
Para difusión pública de los partidos en Locales Públicos, los locales que así lo deseen deberán suscribirse a Gol Bar, un canal específico para Locales de Hostelería (bares, cafeterías, pubs, restaurantes, etc), con la misma programación que Gol, pero con los derechos de emisión pública, ya que la emisión deGol Televisión sólo se autoriza para clientes particulares en sus domicilios.

En los próximos días informaremos de las condiciones del mismo, y cómo hacerse socio.

Además, aquellos locales que sean clientes de los operadores de televisión con los que se están alcanzado acuerdos para distribuir Gol Televisión, podrán ofrecer dentro de este paquete de Gol Bar todos los partidos que se emitan en PPV dentro de su operador. Consulte el precio del mismo a su operador.

¿Qué necesito para poder ver Gol Televisión en TDT?

La mayoría de las antenas de las viviendas ya están preparadas para recibir la TDT, y todas lo tendrán que estar en abril de 2010, fecha en la que se producirá el apagón analógico. Asegúrese por tanto, que su antena tanto individual y/o colectiva están adaptadas para recibir la TDT. Si es individual no necesita adaptación. Para ver Gol Televisión en TDT Premium además necesitará de:

Un decodificador para poder acceder al canal. A través de este decodificador también se podrá acceder al resto de canales de TDT gratuitos en abierto y a todos los futuros canales que se vayan incorporando a la TDT Premium.
Un dispositivo CAM: la mayoría de las televisiones posteriores al 1 de enero de 2008 disponen de una ranura por la cual se puede insertar el dispositivo CAM. Su funcionamiento es igual que un decodificador.
En ambos casos, será necesario introducir una tarjeta de abonado a Gol Televisión.

¿Puedo usar cualquier dispositivo CAM para mi televisión o pantalla plana?
NO, asegúrese de la compatibilidad de la misma con su marca y modelo de su televisor. La misma vendrá detallada en las cajas y envoltorios de los dispositivos CAM.

Los decodificadores si que valen para cualquier televisión, siempre que ésta disponga de algún tipo de conexión HDMI o Euroconector.

by nor

Jose Antonio dijo...

Hola campañeros. Voy a tratar de responder a algunos de vosotros.
Peter la card sobre la que tienes que pulsar es la de las letras amarillas, sirve tanto para la card irdeto como viaccess.
Marco, los canales de Dubai Sport tienen la bundesliga alemana hasta 2012.
Anonimo, la tarjeta con los ocho canales de Aljazeera Sport vale 119 € en www.padredefamilia.com, segun tengo entendido es la unica tienda que tiene la tarjeta con los ocho canales. Las demás aunque más baratas no tienen los ocho canales.
Un saludo

peter dijo...

jose antonio muchas gracias por la respuesta, otra pregunta al renovarlo me entran los nuevos canales gracias de nuevo saludos y un abrazo

Anónimo dijo...

jose antonio esa tarjeta de 119 euros sirve entonces para ver los 4 canales de nilesat y los ocho tanto para hotbird como badr? gracias.

Anónimo dijo...

una pregunta tonta para que te renueven la card el receptor tiene que estar encendido entendamos que por encendido quiero decir dejarlo en marcha en el canal +2 o teniendolo el receptor en stan-byte es suficiente?.salu2

Jose Antonio dijo...

Hola de nuevo. peter, si te entran los nuevos canales. Ademas, no importa que este caducada.
Anonimo, correcto, con la card de 119 € veras como tu dices.

Un saludo

Prince dijo...

Ya he recibido la CARD de IRDETO comprada a padredefamilia, por 119 euros. Funcionando a la perfección.

Jose Antonio dijo...

Buenas tardes Prince. Qué deco tienes. Si es un Mvision ¿funciona en el tarjetero?
Te lo pregunto para conocimiento de la peña.
Un saludo

Sopli dijo...

Hola Jose Antonio, por lo que he podido leer entiendo que ya se pueden renovar las Card Viacces 3.0 en la pagina de adm.ae, la card sobre la que hay que pulsar es la de letras amarilla, es asi o estoy en un error?

Gracias

Jose Antonio dijo...

Hola Sopli. correcto, la de las letras amarillas.
Un saludo

Anónimo dijo...

alguien ha conseguido renovar alguna cam?

Anónimo dijo...

costará lo mismo renovar para nilesat una cam antigua para ver cuatro canales que si renovara una de las nueva que sirve para ocho?

Prince dijo...

Jose Antonio, es un mvision STX5 con el ultimo firm de titomax, por lo que funciona por la ranura de la Smartcard sin necesidad de una CAM (que también es factible).

Venia activada por lo que ha sido meterla y funcionar.

peter dijo...

muchas gracias de nuevo jose antonio voy a renovarla ya contaré resultados, ah una duda voy a renovar una que me caducó y tengo otra recien activada si la activo me vale para este año y para el otro tengo entendido muchas gracias saludos y un abrazo

Anónimo dijo...

oye alguien me puede decir que es acibar una tarjeta irdetto o viacces y como se hace??
esperando respuestas

Anónimo dijo...

activar una tarjeta que es??? esperando respuestas saludos a todos amigos

Sopli dijo...

hola Peter, he leido tu ultimo mensaje donde dices que tienes una card recien activada y que vas a volver a activarla, mi pregunta es que diferencia hay entre activar y renovar?.
Yo tengo una recien comprada y solo veo +1 +2 +3 +4, y la he renovado para ver +5 +6 +7 +8, me he confundido y deberia activalar primero?, no se estoy todo liado.

Gracias

Sopli dijo...

Por cierto, hice la renovacion ayer, y aun no he tenido respuesta por parte de Al Jazeera Cards.
Otra duda es que para poder recibir la actualizacion es dejando la card metida en el deco y en un canal de Al Jazeera Sport, por el satelite Hotbird, se debe actualizar no?

Gracias

peter dijo...

hola sopli activada lo digo porque es nueva recien comprada, la dejas en un canal de aljazeera sport para que se te active y lo de renovarla porque tengo otra tarjeta que me ha caducado hace poco por eso digo lo de renovarlo, no se si te lo he aclarado o te he liado más, en lo de la renovación por lo que he leido tarda unos dias bueno esta noche renovaré la mia y ya les dire cuando lo tenga ok saludos y un abrazo

Jose Antonio dijo...

Hola Sopli. Peter se equivoco, quiso decir que la tenia recien activada y que cuando la renovara la valdria para otro año mas, aunque esto en realidad no es correcto.
Peter la que tienes recien activada ¿trae los ocho canales o solo del +1 al +4? Si solo trae los cuatro al renovarla no tendras dos años de suscripcion sino año y medio.

Un saludo

Sopli dijo...

Muchas gracias compañeros, todo aclarado gracias.
Ahora esperare que le llegue la nueva actualizacion, con los canales nuevos, ya ire contando como lo llevo, gracias Jose Antonio y Peter.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Si renuevo una tarjeta de Irdeto donde tengo que dejarla para que se active en NILESAT o en HOTBIRD? Me resulta urgente porque esta noche he hecho la renovación y me corre algo de prisa.

Anónimo dijo...

dicen por ahi que en nilesat por si te sirve de algo es lo que he leido en otros foros

Anónimo dijo...

Alguien que hay renovado IRDETO ¿en que satelite la dejó para que pillase la activación?

peter dijo...

muchas gracias de nuevo jose antonio todo claro, ya lo renove ya comentaré saludos y un abrazo

Jose Antonio dijo...

Anonimo, para que pille la renovacion aconsejan que se coloque en los canales +1 ó +2 del Nilesat.
un saludo

FMC dijo...

Gracias a todos. Pagada ayer a las 21 horas y hoy a las 12 activada.
Card Irdeto toda la noche metida en +2 de nilesat.
(ilussion m2s, kyng A2.01)

Prince dijo...

Recordad, la CARD de irdeto SOLO SE PUEDE ACTIVAR o RENOVAR (es decir, recibir los derechos) a TRAVES DEL NILESAT, canal +1 o +2, preferiblemente este último

Sopli dijo...

Hola a todos, os escribo para que sepáis como va mi renovación, el pago lo realice el día 20 ago 2009 a las 15:50:18, tarjeta Viacces 3.0, satélite Hotbird. A día y hora de hoy aun no he recibido correo ni activación, pero estoy tranquilo, al parecer suelen tardar varios días. Se ve la las card Iderto y por satélite Nilesat va bastante mas rápido.
Seguiré informando
Saludos

peter dijo...

gracias sopli por avisar yo lo hice el 21 agosto recibi el correo de paypal pero me falta de activación, cuando hice la recarga no sabia que tenía que rellenar los datos y mandarlos para activarlo (está es la página traducelo con el google http://www.adm.ae/card_activate.php), y me salio un mensaje que en 24h lo activavan, bueno esto lo hice anoche ya informaré tambien cómo va lo mio saludos y abrazo

Sopli dijo...

Gracias a ti Peter, a mi tambien me llego en correo de paypal por el pago. Yo tampoco sabia que antes de recargar habia que activar, asi que he seguido tus indicaciones y la he activado, el mensanje que me ha salido una vez introducidos los datos es el siguiente: (traducido por google)
"Gracias por su sitio

Para activar la tarjeta, la tarjeta debe dejarse en el Receptor
Al Jazeera Deportes 2. Vamos a enviar una señal a través de la activación de 12 horas "

Pues nada seguire esperando haber que pasa e informare de todo.

Anónimo dijo...

la cam Al Jazeera Sport PCMCIA Version 2.0 esta agotada en padredefamilia.com alguien sabe donde se puede comprar

Anónimo dijo...

los de padredefamilia.com tienen el negocio del siglo, venden las cam y las tarjetas y despues no tienen ninguna responsabilidad si se cambian las señales de los satélites. esta claro que si cambian la señal no tienen la culpa pero bien que ganan mucho dinero vendiendolas. me tendré que comer con papas la cam v.1.

Sopli dijo...

Bueno pues de momento todo sigue igual, solo veo +1 +2 +3 +4 por Hotbird y card Viaccess 3.0, renovacion realizada 20 de agosto, la card esta en canal +2.
Supongo que somos muchos miles los que hemos realizado la renovacion y eso llevara su tiempo. Peter como va tu renovacion? Seguire informando.
Saludos

sopli28 dijo...

hola de nuevo, tengo una duda, cuando se hace la renovacion y tienes que poner el numero de serie de la card yo puse en que viene impreso en la card, pero si me meto en la informacion de la card a travez del decodificador me indica otro distito, y claro me a sugido la duda de cual de las dos hay que poner cuando haces la renovacion.
Si alguien sabes algo sobre el tema le agradeciaria que me informara.
Gracias y Saludos

Anónimo dijo...

Yo puse el que viene en la tarjeta por encima de los codigos de barra,lo tienes que poner sin espacios,yo lo hice asi para renovar 2 tarjetas y las 2 estan renovadas,saludos.

Sopli dijo...

Gracias Anonimo, pero mi tarjeta no lleva codigo de barras, es Viaccess V 3.0, adquirida en Tvconer, el dia que me llego por correo la meti en mi deco y al ratito ya pude ver los cuatros primeros canales, por la tarde renove para poder ver los otros cuatros canales nuevos y hasta ahora solo puedo ver los cuatro primeros.

Saludos

peter dijo...

que tal sopli seguimos igual esperando haber si hay suerte, los numeros son los que vienen en la tarjeta al ser viacces empiezan por 31, bueno compañero todavía nada de nada a esperar y a rezar saludos y un abrazo

peter dijo...

sopli echale un vistazo a esto lo puso un anomino en esta web por cierto muchas gracias anonimo entre lo miré y todavia no tengo la tengo renovado saludos
Debido al interés os explicamos como entrar en la Web de Oficial de Al Jazeera (https://sbs.aljazeerasport.net/SelfService). Antes de todo os explicamos muy por encima lo que vamos a hacer y es conectarnos a un Proxy, en este caso a uno que esté en un país árabe, que es un servidor por el cual nosotros accederemos a Internet, así la Web realmente cree que accedemos desde ese país. Sin embargo, hay que tener cuidado con los Proxys que se utilizan, ya que algunos pueden ser peligrosos.

Manos a la obra:

1. Nos vamos a la Web de “Complementos para firefox” (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/) y buscamos el complemento foxyproxy.
2. Accedemos a él y lo instalamos en firefox. Nos pedirá reiniciar el explorador, lo cerramos y listo, ya estará instalado.
3. Ahora toca configurar el foxyproxy. Si os fijáis en el lado inferior derecho de la ventana de firefox os aparecer el foxyproxy. Pulsamos ahí y se nos abrirá la ventana para configurarlo.
4. A continuación pulsamos en “Añadir nuevo Proxy”. En la pestaña General veréis que hay un campo que pone “Nombre del Proxy”, ahí debéis introducir un nombre para el Proxy, por ejemplo Aljazeera, y nos vamos a la pestaña detalles y ahí donde pone “Host or IP address” ponemos la siguiente IP 212.138.84.62 y en el puerto 80 y pulsáis aceptar y ya estará configurado.
5. Si todo ha ido bien en la lista os debería salir el Proxy Aljazeera, ahora solo queda activarlo, si os fijáis arriba de la lista hay un menú desplegable, debéis poner “Usar el Proxy Aljazeera…” y le dais a cerrar y listo ya lo tenéis funcionando.Ya podéis entrar en la Web.

Es importante, una vez que hemos terminado, desactivar el foxyproxy, solo tenéis que pulsar en el foxyproxy y en la ventana de configuración, en el menú desplegable de arriba del todo, elegís “Deshabilitar foxyproxy completamente”. Pensad que si os olvidáis, vuestra conexión puede ir lenta o incluso dejar de funcionar hasta que hagáis esto último.

Os recomendamos esta web http://www.proxy4free.com/ que es bastante de fiar donde podéis encontrar los datos de proxys gratuitos en todo el mundo así podréis acceder a cualquier Web, ya que dichos servidores caen continuamente o renuevan sus datos.

Esperamos que os sirva.
AlJazee Team.

25 de agosto de 2009 15:04


Info JSC dijo...
guille m dijo...
Info has comentado que HD por hotbird, nada de nada, que es excusiva por Nilesat. Y bard? Tampoco? Has preguntado porque esa "exclusividad" para Nilesat? Y pq no ponen en otro transpondedor que sea visible desde Marruecos?

Un saludo

peter dijo...

bueno lo último se me colo, ya me llego el correo me pusieron esto:
Gracias por comprar a través de nuestro sitio de
Usted recibirá un correo los detalles de correo electrónico de la solicitud de
Y vamos a renovar su tarjeta dentro de 24 horas y usted recibirá un e-mail que se renueva
Tarjeta de Renovación Ierdto / correcciones por tarjeta de crédito
bueno vamos haber si sale todo bien algo es algo saludos

Sopli dijo...

Hola Peter, me alegro de tu ultimo comentario, yo aun nada de nada y si, mi card empieza por 31. Tu has hecho lo del proxy? o el correo te ha llegado sin hacerlo?.
Yo cuando hice el pago y la activacion no utilice el proxy, tonto de mi, espero que aun asi me llegue la renovacion.
Saludos y un Fuerte abrazo

Sopli28 dijo...

Para informar que me dado cuenta que alguons comentarios los he escrito como Sopli y otros como Sopli28, decir que soy el mismo. Sorry
Saludos

peter dijo...

hola soply, lo del proxy lo hice sólo para comprobar si me la habian renovado y sigue todo igual, lo del correo me los mandaron los de la recarga ADM, seguro que tu tienes que tener el correo mira en tu correo en correos no deseados saludos

Anónimo dijo...

Until Today We Not Get System For CAM Renew
Please Wait til they start system, or Refund your Money.

Este es el último correo de aljazeera hoy a las 10´30

Sopli28 dijo...

Hola, pues si Peter, el correo de la activacion me llego practicamente al instante, en la vandeja de correo no deseado, me pone que la activarian en 12H.
De momento todo igual, solo veo los cuatro primeros, y la fecha de caducidad sigue igual.
Alguien a conseguido renovar Card Viaccess por Hotbird?
Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
necesito un cable.
Todos hablais de renovación; pero en mi caso es la primera vez que la voy a comprar. Puede alguien decirme que tarjeta comprar para ver todos los canales por hotbird y como hacerlo. Por todas las webs que paso, tienen la información desactualizada, etc ... Es un lio.

Gracias a todos

peter dijo...

sopli creo que va haber buenas noticias he entrado en la página que comentaban arriba y me salen los 8 canales renovados y la fecha hasta marzo 2011 ya te diré más tarde si me la renovaron por lo pronto pinta bien saludos

peter dijo...

anonimo el que pide información pasame tu correo y te ayudo saludos

Sopli28 dijo...

Pues por lo que parece yo lo llevo jodido, he entrado y esto es lo que me indica:

This Card still valid and will be expired on 16/06/2010
The Channels you are allowed to watch now ( القنوات المتاحة ):

* Aljazeera Sport +1
* Aljazeera Sport +2

aunque mi tarjeta se activo el dia que la introduje en el deco, esto es lo que me pone:
valid from 20-8-2009 untill 19-8-2010
Como se puede observar ya me han recortado algo mas de dos meses. Los estraño es que ponen que estoy suscrito solo a +1 +2 y yo veo hasta +4.
Y de renovacion nada de nada, esperare un poco mas haber que pasa.
Saludos Peter

Anónimo dijo...

el domingo pague por paypal la renovacion de la cam v1.0 y todavia no me lo han activado, n
he leido que ese version de la cam no las van a renovar, perdere el dinero que he pagado muchas gracias a todos

peter dijo...

hola sopli no te preocupes por eso ami antes de que me la renovaran me salía el mensaje igual aunque con otra fecha de vencimiento, haz lo que comenta pimpoyo que lo leí y dice que da resultado (a mi me la activaron sin hacer eso), cuando entras haber lo de la tarjeta abajo del todo tienes que darle a activar (está en igles no me acuerdo bien lo que decía), suerte y ya verás cómo lo logramos, por lo pronto no lo he podido dejar en el canal de aljazeera sport haber si esta noche lo dejo ya te comentaré seguimos en contacto saludos

peter dijo...

anonimo echale un vistazo al primer blogger debajo de:
Lunes 24 de Agosto


22:00>> Real Madrid vs Rosenborg - en Jsc Sport+2


Publicado por Info JSC en 15:37 86 comentarios
hay explica Info JSC cómo está el tema de las cam saludos y suerte

peter dijo...

me acaba de llegar el correo de la renovación:
This Card still Valid and will be Expired on 13/03/2011
bueno ya ahora a esperar todavía sigue igual ya te aviso sopli cuando esté todo correcto saludos

Sopli28 dijo...

Me alegro por ti Peter, yo sigo igual :( , pero de tranki, seguro que en breve trendras activados los nuevos canales.
Me hubienra gustado tenerlo ya, para poder ver hoy al Villareal, pero ya llegara.
Saludos y un fuerte abrazo

Jose Antonio dijo...

Anonimo dijo...
el domingo pague por paypal la renovacion de la cam v1.0 y todavia no me lo han activado, n
he leido que ese version de la cam no las van a renovar, perdere el dinero que he pagado muchas gracias a todos.

Hola . tranquilo que no cvas a peder el dinero si pasados unos dias siguen si poder renovar las Cam puedes solicitar a paypal que te devuelvan el dinero ante la imposibilidad de renovacion por problemas de Aljazeera.
Un saludo.

Anónimo dijo...

muchas gracias jose antonio

Sopli28 dijo...

¡¡¡¡¡¡¡YA LOS TENGO TODOS FUNCIONANDOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos, en especial a Peter y JoseAntonio.

Saludos y un Fuerte Abrazo

peter dijo...

joer sopli gran noticia me alegro mucho compañero a disfrutarlo saluds y un abrazo

Sopli28 dijo...

Muchas gracias Peter
Lo que veo algo raro son la fechas que me salen:
valid from 27-8-2009 untill 23-2-2011
valid from 27-8-2009 untill 16-6-2010
valid from 20-8-2009 untill 19-8-2010
valid from 1-8-2009 untill 31-8-2009

saludos

peter dijo...

pués si que es raro a mi sólo me sale:
This Card still valid and will be expired on 13/03/2011
The Channels you are allowed to watch now ( القنوات المتاحة ):

* Aljazeera Sport +1
* Aljazeera Sport +2
* Aljazeera Sport +3
* Aljazeera Sport +4
* Aljazeera Sport +5
* Aljazeera Sport +6
* Aljazeera Sport +7
* Aljazeera Sport +8
PD: felicidades por el triunfo del villareal y tambien por la explicación de cómo lo conseguiste lo leí y muy completita saludos

Anónimo dijo...

despues de mandarles varios correos y una disputa en paypal me han costestado esto:
The Money Its Refunded From yourself,
Thak's For Visit Our Website,

Abou CAM
Until Today We Not Get System For CAM Renew
Better To Have a Irdeto Card

The Money Its Refunded From yourself, Thak's For Visit Our Website, Abou CAM Until Today We Not Get System For CAM Renew Better To Have a Irdeto Card

El dinero de sus reintegro de ti mismo,
Thak's por visitar nuestro sitio Web,

Abou CAM
Hasta hoy no Get Sistema para el CAM Renovar
Mejor tener una tarjeta de Irdeto

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 484 de 484   Más reciente› El más reciente»