viernes, 19 de junio de 2009

Nuevos precios de las tarjetas Aljazeera Sport


Hola a todos, como he dicho antes, aunque estoy de vacaciónes si hay alguna novedad importante os informo.

Aljazeera acaba de anunciar los nuevos precios de las tarjetas para los próximos años (en las tiendas oficiales aljazeera en paises Árabes):

Tarjeta irdeto y CAM (Nilesat): comprarla cuesta 70$, y para renovarla 60$ (antes para comprarla cuesta 40$ irdeto y la CAM 60$, y para renovarla 27$)

Tarjeta Viaccess 3.0 (Hotbird): comprarla cuesta 70$, y para renovarla 60$

Próximamente aljazeera abrirá una web para RENOVAR las tarjetas vía internet.

saludos

23 comentarios:

Anónimo dijo...

pero se podra renovar tembien la tarjeta de viaccess??

Info JSC dijo...

hasta ahora las tarjetas viacces se podían renovar solo en tiendas oficiales aljazeera.

aljazeera todavía no ha dicho que tarjetas se podrán renovar vía internet, es de suponer que se podrá renovar las tres tarjetas: irdeto, viaccess y CAM.

un saludo

Anónimo dijo...

primero gracias por la noticia y segundo cuanto costará en euros la renovacion de la cam? gracias.

Anónimo dijo...

dices que se abrirá una web para renovar tarjetas, la cam tambien o no es una tarjeta? gracias.

Anónimo dijo...

wenas info pero donde vamso a poder renovar la cam??
la pagian exa k distes tu ace ya ya no sirve?

esperando tu respuesta un saludo

feliz verano

Info JSC dijo...

ya he dicho que próximamente aljazeera abrirá una pagina web para renovar las tarjetas, solo hay que esperar...

y mycards.ae esta en obras, próximamente renovara de nuevo las cards irdeto y cam con el nuevo precio 60$ (aproximadamente unos 40€).

saludos

Anónimo dijo...

pues ami compañeros se me caduca en septiembre la card viacces 3.0 hotbird y desde principios de jubio,todo en negro.Les envio email y no responden.Esperare hasta septiembre para actualizarlas

Anónimo dijo...

Van a emitir JSC 1 y 2 por hotbird? Hay 2 canales test de JSC. Seria la caña

Anónimo dijo...

han subido un riñon las renovaciones mas del doble,de 27 a 60 dolars,aun asi,tienen el negocio seguro.

Anónimo dijo...

estaba claro que ahora que tienen los derechos de nba y champions iban a poner mas caros los abonos, aun asi 40 euros por renovar la cam por todo un año vale la pena

Anónimo dijo...

Me gustaria saber que ocurre con algunas targetas al jazeera sports porque no duran un año de descodificacion y se esta pagando por ello.se de casos que a los 8 meses dejan de abrir +1+2+3+4...
Otra cosa:los gallegos no recibimos cobertura nilesat ni con una antena de 100 metros.ke menos que podian poner aljazeera sport 1 y 2 en hotbird aunke sea codificado.igualdad.

Anónimo dijo...

Hola, mañana me voy de vacaciones a Egipto y me gustaria saber si alli se pueden comprar las tarjetas y las CAM de Aljazeera, es decir si hay distribuidorres oficiales en el pias de las piramides, ya que por mucho que he buscado no he sacado nada en claro.

Gracias

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si con la actual tarjeta de aljazeera se podran ver los nuevos canales +5,+6,+7,+8 y Hd,o va a salir una nueva tarjeta?,saludos

Anónimo dijo...

pues no se sabe todavia si valdran o no por qe segun he leido ya estan por ahi las nuevas tarjetas y aljazeera no suelta prenda de si las actuales valdran o no creo qe hasta primeros de agosto no lo sabremos en mi caso es una putadilla por qe la compre en mayo

Info JSC dijo...

hola a todos

nuevas tarjetas?? los de aljazeera no me han dicho nada de nuevas tarjetas y ni siquiera van a cambiar de codificación (al menos este año).

los de aljazeera me dijeron que las tarjetas actuales valdrán para la próxima temporada.

yo no sé porque la gente se inventa rumores..

un saludo

Anónimo dijo...

para cuando al jazeera sport 1 y 2 en hotbird 13 este? soy gallego y nilesat no tiene cobertura en galicia.salu2

Unknown dijo...

no tengo ninguna, y me quiero pillar una, cual me recomendais, ya que tengo que mover antena me da igual una que otra. los nuevos canales y el canal HD supongo que se veran en hotbird y nilesat ¿no?

Unknown dijo...

según he leido en este foro, en hotbird actualmente se ven todos los canales menos HD. y en nilesat aun no se ven el HD y +4,+5,+6,+7 (pero supongo que al final se verán todos en ambos).Lo que veo es que todas se pueden renovar via web, creia que la tarjeta por horbit no. Vivo en Roquetas de Mar y tengo plato de 80cm,creo que ambos satelites se pillan bien.

Jose Antonio dijo...

Manolo dijo...
Manolo te recomiendo que esperes al mes de agosto a ver si se estabiliza la situación, ya que según info JSC (información facilitada por la propia Al Jazeera) próximamente todos los canales de aljazeera sports + estarán en la frecuencia del nilesat 12284 V 27500, que la actual que no se recibe en España es solo para pruebas. Así que un poco de paciencia.

Unknown dijo...

gracias, esperaremos un poco si hasta que se aclare el horizonte.

Anónimo dijo...

creo que las pruebas se quedaron como definitivas y para los que vivimos en el sur para pillar el maximo de canales posibles es ponerla en arabsat a 26ºe que en roquetas te debe de entrar como un cañon incluso con antena de 60 o 40 de diametro

Juanjo Acha dijo...

Pero dónde se compra por 70$?????

Info JSC dijo...

Juanjo Acha dijo...
Pero dónde se compra por 70$?????
_____________________

en las tiendas oficiales aljazeera en paises Árabes