lunes, 29 de junio de 2009

Novedad importante


me acaban de comunicar los de aljazeera que las tarjetas actuales (no caducadas) no abrirán automáticamente los nuevos canales +5, +6, +7, +8 y HD, para abrirlos es necesario enviar el numero de serie a un distribuidor oficial de aljazeera y pagar una pequeña cantidad de dinero.

los +1, +2, +3 y +4 seguirán funcionando como hasta ahora.

no es ningún cambio de codificación porque las nuevas tarjetas son iguales que las actuales pero la única diferencia según aljazeera es que las nuevas tendrán una nueva revisión.

como en España no hay un distribuidor oficial de aljazeera para efectuar ese pago, he preguntado a los de aljazeera y ellos me han dicho que cuando se lanza la web para renovar tarjetas y cams podeis renovar vuestras cams o tarjetas aunque no han caducado (también en mycards lo podéis hacer).

por ejemplo si la cam o card le queden 6 meses y lo renuevas, entonces la cam o card durara 1 año mas 6 meses y abrira todos los canales.

.

66 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo nada tu anuncio... Yo tengo un CAM para Nilesat... ¿que mas me da darles el número de serie? Tampoco creo que pagar "un poco más" sea problema... Si son 60 dólares... unos 40 euros renovar, igual hablamos de 5 o 6 euros más solo... Ya no va de eso. De todas formas, según lo que cueste igual sale a cuenta compra otra CAM nueva.. no?

Anónimo dijo...

Sabes cuando se va a poder renovar desde la página de Aljazeera? Sigue "under construction"...

Info JSC dijo...

según aljazeera las tarjetas actuales (no caducadas) no abrirán los +5, +6, +7, +8 y HD, es necesario enviar el numero de serie a un distribuidor oficial de aljazeera (pagando una pequeña cantidad de dinero), para que te abre los nuevos canales.

en agosto o septiembre se lanzara la web para renovar las tarjetas (también la CAM)

Anónimo dijo...

La liga española empieza en Agosto, finales. Si habren las renovaciones en septiembre me parece de locos... Yo no creo que vayan a dejar escapar dinerito fácil esta gente, por lo que no creo que compliquen en exceso las renovaciones (aunque sí lo subirán de precio como apuntabas). A mí me caduca en noviembre... Pero por lo que dices solo voy a poder ver los canales 1-4 más los 2 FTA... Igual los nuevos canales son los de la Champions... Y si no pagas ese extra no se podrán ver para los que renovamos...

Info JSC dijo...

cuando te caduca y lo renuevas ya te descodificara todos los canales porque lo has renovado con el nuevo precio.

pika dijo...

gracias por actualizar con la info que te dan.
Yo tengo una desde hace unas semanas sin activar, esperaré a que llegue septiembre para ver si "pilla" la configuración como si fuese recién comprada y sirve para +1 a +8+HD . Es de hotbird.
saludos

Unknown dijo...

Porfavor , tiendas oficiales aljazeera, que esten cerca de la peninsula, por si vamos este verano por marruecos. gracias y saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Hola info,si hay que pagar algo de mas no pasa nada,tampoco sera mucho dinero mas,mantennos informados y cuando sepas cuando y como se hace el pago para que se habran el resto de canales nos lo hacen saber.Saludos.

Billy dijo...

yo tengo una tarjeta caducada de hotbird desde mayo, ¿es mejor comprar una nueva para la proxima temporada o la puedo renovar? muchas gracias

Anónimo dijo...

Yo acabo de comprar una tarjeta para Nilesat, pero aun no la tengo activada. Si la activo en septiembre me valdra para los nuevos canales.

Anónimo dijo...

yo tengo una cam para nilesat y me cumple el 8 de septiembre, para ese dia habrá ya una web para renovarla? y no tendré problemas con los canales nuevos no? gracias.

Info JSC dijo...

el problema esque los que estamos en Europa no sabemos a donde dirigirnos para que nos active los nuevos canales porque en Europa no hay ningun distribuidor oficial de aljazeera, pero estoy seguro que habra personas o tiendas intermediarias que nos podran ayuder, eso si pagando un poquito mas...


en fin... solo espero que aljazeera si de cuenta que esto afectara a muchos abonados "antiguos" y rectifique.


un saludo

Anónimo dijo...

y no habilitaran una pagina,igual que para las renovaciones,para pagar esa diferencia y que se abran los canales?

pollino dijo...

pues yo compré una card para hotbird en septiembre de año pasado y solo ha llegado al 25 de mayo,cosa que es la primera vez que me pasa (y eso que llevo 4 años comprandola) y ahora despues de estos movimientos raros no se si comprar otra.

Anónimo dijo...

A los abonados se les incumple el año de descodificacion....ke estan pagando y nadie sabe nada.un cachondeo.por otro lado,haber que distribuidor tenemos por aqui......de al jazeera.tenemos que cruzar el mediterraneo toditos.pues como no se pongan las pilas los de al jazeera sports van a perder muchos abonados.by nor.

Anónimo dijo...

Yo me pillé una de Hotbird que caduca en septiembre. Preferiria renovarla antes que comprar otra, aunque, en caso de coger una nueva que abra todo, serán diferentes (de aspecto exterior) de las Viaccess 3.0 de ahora?

Anónimo dijo...

golfo, soy pitufet, estoy en tu pueblo de vacaciones y hace una calor de muerte....
por cierto, si puedes mira imagenes de bono con la camiseta del barça...
y si no, ya te la pasare....
pasatelo bien y gracias por las novedades. adeu

pacco dijo...

pillandose la cam o la tarjeta ahora mismo y activarla cuando empiece la liga, se podrá ver la champions o es independiente de cuando se active????

Anónimo dijo...

yo creo que lo que importa es el precio al que se compra segun infojsc, si se compra al precio nuevo lleva los canales nuevos si se compró al precio antiguo hay que pagar algun dinero aparte para que lleve los canales nuevos.

Info JSC dijo...

hay que tener cuidado porque las tiendas te pueden vender una tarjeta antigua con el nuevo precio y tu te creerás que te han vendido la nueva, y cuando la metes en el deco solo te abrirá los cuatro canales..

por cierto aljazeera esta recibiendo miles de protestas por esta decisión de pagar por los nuevos canales.

Anónimo dijo...

Mi desco tiene cam viaccess integrado.como renuevo mi cam para al jazeera??necesito hacerlo??como se la marca de la cam??por ke nilesat no cubre galicia??no podemos ver al jazeera sport 1,2...
las nuevas tarjetas tienen el mismo dibujo que las de antes??como sabemos cual es cual antes de probarlas??yo tengo una targ del 24de marzo de este año.
salu2

Anónimo dijo...

No lo entiendo bien. En mi caso me vence en noviembre... significa que solo voy a ver hasta noviembre los 4 canales de antes y hasta que no renueve y pague lo adicional, no voy a ver los otros 5? Cómo podría hacer para ver esos 5 canales desde el inico de liga y champions en septiembre?

Info JSC dijo...

para el 21, tu lo que tienes es la tarjeta viaccess 3.0, de momento no se puede renovar.
porque nilesat no cubre Galicia? pues porque nosotros (Europa) no somos mercado para este satélite y lo que se recibe en algunos sitios de la península es puro casualidad.
las nuevas tarjetas tienen el mismo dibujo que las de antes? aún no han salido al mercado para saber si son del mismo color que las actuales(me temo que serán igual q las actuales) .

Info JSC dijo...

para el 22, según aljazeera si quieres ver los nuevos canales tendrás que pagar una extra, pero se prefieres esperar a que caduque la cam, y lo renuevas ya te abrirá todos los canales.

salu2

Anónimo dijo...

wenas info asias x el blog una pregunta es ke ami me vence el 31 de julio la cam.
se puede ya renovar o tendre k komprarme otra para ver los nuevos canales?
saludos esperando tu respuesta

Info JSC dijo...

claro que puedes renovarlo pero espera a que caduque.

Anónimo dijo...

am ok asias otra pregunta espero no molestarte pero apartir de kuando se puede renovar online?
es ke kmo me kaduka el 31 de julio pa saber si pa entnces abra alguna pagina de renovacionde la cam

saludos y feliz verano esperando tu respuesta

Info JSC dijo...

en Agosto o Septiembre.

Anónimo dijo...

injo jsc, a mi me caduca el 8 de septiembre la cam de aljazeera por nilesat, si tengo que esperar a que caduque me quedaré unos dias o semanas sin aljazeera? gracias por ayudarnos.

Info JSC dijo...

si esperas a que caduque solo veras los canales +1,+2,+3 y +4.

Anónimo dijo...

Hola. Entiendo que lo correcto será esperar a que en las paginas vendedoras de card coloquen a la venta y con precio superior al actual las nuevas tarjetas. Info ¿crees que si se compra la vieja tendremos muchos problemas para añadir la ampliacion ?(me refiero al pago).Si decido esperar a la nueva¿para cuando se calcula que puede estar a la venta? .Un saludo

Anónimo dijo...

cuanto se tarda en renovar la cam?

Anónimo dijo...

hola,vamos a ver,yo tengo que renovarla en diciembre,¿puedo pagar el extra para que se me abra los canales nuevos??o hay que esperar a que venza la cam??.gracias y saludos

Anónimo dijo...

yo compre mi tarjeta en mayo y ahora qe hago dnde se podra pagar ese dinero de mas para ver los nuevos canales?

Anónimo dijo...

YO creo que toca esperar. En nuestro caso (a mi me vence la CAM en noviembre) no creo que Aljazeera haga una escabechina con las CAMs y TARJETAS. Habrá la posibilidad de renovarlas con la inclusión de los nuevos canales... POr otra parte, pensad una cosa. Nuevas valen poco más que renovarlas... a las Malas me compro una nueva en septiembre y arreando... O igual sigo con la que tengo a pesar de no ver los nuevos canales, siempre que la Liga Española la den por los canales de siempre (1 a 4)

Anónimo dijo...

renovar la cam que tarda mucho? se hace el ingreso y al dia siguiente ves los canales?

Anónimo dijo...

Renovar la cam se hace en el momento, pagas , das tu numero de tarjeta y en cuestión de Horas la tienes de nuevo operativa asi que no os preocupeis por el tiempo que podais perder. Si es por perderos un partido, renovarla un par de dias antes que no pasa nada (se renueva cuando quieras, antes o despues del dia exacto en que se te acaba la suscripcion). Por otro lado lo que hay que asegurarse es de lo siguiente: Para los que tenemos la suscripcion hasta pasados unos meses despues de septiembre, ¿como abrimos los canales nuevos? (pagando un poco más? renovandola de nuevo?) tendran que habilitar de nuevo la web de renovacion y explicaran todo, hay que esperar a que empiece la liga asi que tranquilos...)
Un saludo

Anónimo dijo...

parece ser las cars antiguas SI abriran los canales de champions y que a partir de ahora las nuevas cars seran mas caras y ya llevaran no se que para que pueda abrir los canales.salu2

Anónimo dijo...

Cuando hablas de cars.. tb te refieres a CAMS?

Info JSC dijo...

Aljazeera sigue diciendo que hay que pagar la extra por los canales nuevos..

Anónimo dijo...

info antes tenias puesto k mañana va a brir de nuevo mycards es exo verdad kntexta x fa

esperando tu respuesta

Info JSC dijo...

si eso me dijeron los dueños de mycards, pero después me dijeron que tienen problemas con el nuevo sistema de renovaciones y es posible que no abrirán mañana, asi que si no es mañana pues en los próximos días.

Anónimo dijo...

pero si tiene problemas para el sistema de nuevas renovaciones,eso significa,que si tenemos una cam,aunque no caduque hasta dentro de 8 meses como mi caso si pagamos el extra nos abriran los canales champions???

Anónimo dijo...

se sabe ya si ademas de los partidos de champions daran los partidos de liga tambien en el canal HD ???

Edu dijo...

Buenas.. Imagino que todos tenemos las mismas dudas asi que a ver si alguien que este en contacto con quien pueda decirnoslo (InfoJSc por ejemplo jejeje ;-) ) nos puede resolver lo siguiente (creo que todos tenemos las mismas dudas..)

Primero las dudas de CAMS

Para arbir canales nuevos,¿Lo hará solo? ¿hay que pagar una renovacion para que las habrá aunque te queden 11 meses mas de suscripción?¿Habrá algo para poder abrir esos canales independientemente de los meses que te queden? ¿ademas de mycards se podra hacer por la web de aljazeerasportscam?

Dudas de Cards:
¿abriran los nuevos canales?¿es necesario pagar un extra para verlos o directamente se renueva perdiendo lo pagado?

Ademas creo que hay otras dudas importantes como , que partidos habrá en HD , sé que D+ va a emitir los suyos en HD tanto de copa del rey como de liga, pero no sé si la champions la seguiran emitiendo en HD (imagino que sí pero es que ya no lo lleva C+..)

Se supone que el canal (1º solo verdad?) HD será 24 Horas pero no sabemos su contenido.. espero que echen liga , copa y champions en ese canal..

Un saludo y gracias!

Info JSC dijo...

Hola

para edu.

según los de Aljazeera para abrir los canales nuevos hay que pagar la extra, pero como en España no hay un distribuidor oficial de aljazeera para efectuar ese pago, he preguntado a los de aljazeera y ellos me han dicho q cuando se lanza la web para renovar tarjetas y cams podeis renovar vuestras cams o tarjetas aunque no han caducado (también en mycards lo podéis hacer).

por ejemplo si tu cam o card le queden 11 meses y lo renuevas, entonces tu cam o card durara 1 año mas 11 meses.

y lo de HD aún no se sabe si va emitir partidos de liga y tampoco se sabe si lo pondrán en hotbird o no, pero lo que se sabe esque va a dar dos partidos (estrella) de champions cada martes y miércoles.

saludos

Anónimo dijo...

Excelente noticia... pues ahora a esperar que pongan las renovaciones por WEB (actualmente pone "UNDER CONSTRUCTION")

Saludetes y gracias "Info JSC"

Jesús-Creations dijo...

pero info jcs, no es posible, solo dan 2 partidos de champions, ellos poseen la exclusividad y yo tenia pensado en que emitian todos los partidos de champions por eso iban a incorporar los canales +5,+6,+7,+8 y HD en nilesat, pero si tu me dices que solo retransmiten 2 partidos de champions para que tantos canales.

Un Saludo

Info JSC dijo...

me refiero que el canal HD solo dará dos partidos en directo , un partido el Martes y otro el Miércoles.

todos los encuentros se emitirán en los 8 canales y dos partidos estrella en HD.

¿entiendes lo que quiero decir?

Anónimo dijo...

Info JSC...

Quizás la pregunta es... ¿que se retransmitirá por los canales adicionales? Nos quedaremos sin algunos partidos de la liga española aquellos que tenemos pagado hasta más allá de septiembre si no pagamos ese adicional?

Info JSC dijo...

a ver, los canales +5, +6, +7, +8 y HD, los lanzan especialmente para la champions, pero no hay que descartar que pueden dar mas partidos de liga en estos nuevos canales.

Anónimo dijo...

esperemos que den la liga en HD,sino habra que pensarse lo de la renovacion,no se sabe una fecha para saber si dan la liga en HD???

gracias por todo infojsc

Anónimo dijo...

info tengo una duda,yo compre mi tarjeta en mayo y ahora para ver los nuevos canales yo renuevo mi tarjeta y se me suman esos meses de mas perfecto,la duda es la temporada qe viene se seguira viendo al jazeera con la misma tarjeta y sin qe cambie de sistema de encriptacion ?sino no me merece la pena volver a pagar para solo ver esta temporada gracias

pacco dijo...

yo la voy a recibir esta misma semana, qué me aconsejas entonces, la activo ya o me espero ???

Info JSC dijo...

Noticia muy muy mala para los de nilesat, los canales +5 +6 +7 y +8 acaban de aparecer en la frecuencia 12455 v 27500, una frecuencia que no se puede captar desde la península ni siquiera en gran parte de Norte de África.

esperemos que solo sea unas pruebas...

Anónimo dijo...

entonces hay que esperarse a que empiece la liga y champions porque si los canales +5 +6 +7 y +8 los ponen en una frecuencia que no llega a españa, para que me voy a renovar la cam?
porque renuevas la cam de nilesat pagando ocho canales y solo ves cuatro?

Anónimo dijo...

lo habran puesto en esa frecuencia porque mucha gente en españa tiene aljazeera?

Edu dijo...

Para Info JSC
Muchas gracias por tu respuesta. Yo creo lo siguiente, los canales nuevos +5 +6 +7 +8 son para la champions por que en la fase de grupos son 8 partidos por jornada y si no no podrian dar todos. EL HD es un servicio nuevo que dan permanentemente (Antes ya lo usaron pero no fue permanente, este sera 24 horas). Si en liga hay 5 partidos a la vez (cosa rara y que solo ocurre en contadas ocasiones) abriran esos canales para dar mas partidos, pero de momento descartarlo, posiblemente lo usen para otras ligas ya que no solo tienen la españla y por ejemplo la copa la juegan en todas las ligas a la vez..

Por otro lado, me has dejado muy preocupado con lo que he leido de que han cambiado la frecuencia de nilesat, ya que soy usuario de nilesat con cam y preparado para pillarme un deco HD.. y ahora me lo tengo que pensar, por que hay otro satelite que use CAM y tenga estos canales disponibles en españa? creo que con hotbird se podria pero con tarjeta no?
En cuanto vayas sabiendo mas informacion avisanos, pero me parece muy raro por que dejarian de dar servicio en el norte de africa..
Saludos

Jose Antonio dijo...

Hola compañeros. En primer lugar un saludo a todos. Es la primera vez que entro en este blog y me parece muy interesante. Yo, con vuestro permiso, voy a aportar mi granito de arena. Desde el pasado 17 de julio Aljazeera Sport +5, +6, +7, +8 y HD estan emitiendo en el satelite Atlantic Bird 4 posicion orbital 7,2º W en la frecuencia 12456 V 27500. Esta frecuencia no se recibe en la peninsula. Esto quiere decir que si los de Aljazeera no ponen los nuevos canales en una frecuencia comprendida entre 11747-12284 los nuevos canales no podremos verlos. Por lo cual todos aquellos que tenemos la cam o la card para nilesat tendriamos que migrar al satelite Horbit donde si estan los ocho canales en la Frec. 11296 H 27500, aunque de momento no el canal HD.
Un saludo y hasta aquí os puedo contar

Anónimo dijo...

lo himportante es si no tenemos señal en este trasponder si lo canviaran o lo canviaran por otro este trasponder no tiene señal 12456 v 27500

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos, queria preguntaros una cosa, tengo hotbird y encuentro todos los canales de aljazzera del +1 al +8 pero no encuentro el HD, aluien podria decirme cual es el problema, gracias

flancky dijo...

En hotbird el HD de momento no está disponible, por eso no lo ves.

Una pregunta, hasta hoy no lo probé, pero hoy he puesto los canales del +5 al +8 y me pone codificado en todos, así que me decido a renovar la suscripción pero...dónde?? Porque la famosa mycards no está disponible, verdad? Me podéis dar webs para renovar?

Gracias a todos y felicidades por el blog. ;)

FRANK OTTOBRE dijo...

hola a todos es la primera vez que escribo.

Tambien aqui en italia estamos todos esperando noticias por los nuevos canal de aljazeera pero tmabien da los revendetores de card italianos no tiengon ninguna noticia.

A los dias de hoy estan noticias-? Martes inicia la champions...y me parece muy strano que aljazeera no dicha nada de ufficial...como puede ser...

Espero pronto in news da info jsc......yo tiengo una card por hotbird...

salud

Unknown dijo...

www.adm.ae para renovar

Unknown dijo...

http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.adm.ae/&prev=_t

kanyworl dijo...

Hola amigos.

Parece ser que la única solución, muy a nuestro pesar, va a ser pasarse a Hotbird y olvidarse por el momento del HD.

Por cierto; alguien que tenga Hotbird me podría indicar que tal es la calidad de la imagen??

Yo tenía este satélite hace algún tiempo y dejaba que desear en cuanto al visionado... luego me pasé a Nilesat y la verdad es que había una diferencia importante.