martes, 9 de diciembre de 2008

Renovar tarjetas Aljazeera sport irdeto nilesat (online)


ya se puede renovar la tarjeta aljazeera sport (solo las tarjetas irdeto) del satelite nilesat, via internet.
a travez de una web de Emiratos Arabes:

el precio de la renovacion solo cuesta 27$.
podeis pagar a travez de  una cuenta Paypal y pagar con la tarjeta Visa o Mastercard.

para renovar la tarjeta hay que esperar a que caduque.

en menos de 24horas tu tarjeta ya tiene un año mas.

EDITO: Ahora tambien se puede renovar la CAM en mycards.ae

sin duda es una muy buena noticia.


nota: prohibido copiar sin citar el blog

38 comentarios:

paco-50 dijo...

Cuanto es al cambio 27$ y supongo que se activará desde el mismo momento que se abone, es que la mía no vence hasta el 22 de febrero. Saludos.

Info JSC dijo...

hola

pues hay que esperar a que caduque tu tarjeta, para renovarla...

saludos

paco-50 dijo...

Gracias amigo.

Anónimo dijo...

Tengo una antena orientada al hotbird. Detecta jsc1,jsc2 y jsc3. Tengo un deco un poco antiguo con ranuras para pcmcia. Podría comprar una pcmcia de aljazeera y vería estos canales? Es que leido que sólo serviría para nilesat. Otra pregunta. Si compro una pcmcia viaccess y una tarjeta dada de alta, me funcionaría en este deco aunque fuese un poco antiguo?? Hasta hace poco ha estado funcionando con una cam aston seca
Gracias por tu excelente trabajo.

Info JSC dijo...

hola

la cam aljazeera es solo para nilesat.

y si compras una pcmcia viaccess y una tarjeta aljazeera viaccess 3.0, pues claro que funcionara...

saludos

Anónimo dijo...

¿Se podra en un futuro renovar la sc de hotbird?

Info JSC dijo...

es posible..

Anónimo dijo...

Muchas gracias. No sé si te estaré poniendo en un compromiso, de ser así no hace falta que me contestes, pero me recomendarías algún sitio para comprar la cam viaccess 3 y la tarjeta aljazeera? Gracias de nuevo.

Info JSC dijo...

mira en forocompraventa.com seccion cams o busca en google...

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la info. Una cosilla, ¿Hay alguna manera de saber cuando va a caducar la tarjeta de nilesat?
Y si renuevo ahora seria un año + lo que me queda o 1 año a partir de ahora?
Muchisimas gracias por la info, este blog es de gran ayuda y esta en mis favoritos desde q lo descubri ;)

Info JSC dijo...

pues no se puede saber la fecha de caducidad, para renovarla hay que esperar a que caduque.

saludos

paco-50 dijo...

Al menos en mi deco no hay manera de saberlo, me apunté la fecha cuando la actualicé y así lo tengo controlado, no sé si en otros aparatos te la da, y en cuanto a lo de la actualización, pues será desde el momento en que se actualice ahora, por lo cual es conveniente esperar a que caduque para renovar sino se perderían fechas, si estoy equivocado que alguien me corrija. Saludos.

Anónimo dijo...

Para el colega que quiere comprar CAM y tarjeta en esta tienda www.Lokmantec.com
Saludos

Anónimo dijo...

Amigo info_aljazeerasport:
Sabes si en esta nueva web tambien se pueden renovar las "Cam" oficiales de aljazeera para el Nilsat como se hacía en la otra Web que esta "en mantenimiento", o es solo para tarjetas ?
Muchas gracias

Info JSC dijo...

hola

solo tarjetas aljazeera irdeto.

saludos

Anónimo dijo...

Y esa pagina es fiable?

Info JSC dijo...

si claro, los responsables de esa pagina han alcanzado un acuerdo con aljazeera sport para la renovacion de las tarjetas irdeto.

y en un foro arabe hay mucha gente que la renovado..

saludos

Anónimo dijo...

desde luego info, es una muy buena noticia, lastima que ya tenga una de reserva...
saludos de pitufet

Anónimo dijo...

para cuando se podrá renovar la cam?esto de q la página de aljazeera lleve ya mes y medio sin poderla renovar me huele mal.Q opinas de esto info aljazeera?

Info JSC dijo...

la verda esque la web de cam no sé cuando estará otravez operativa, hace 20 dias que los de aljazeera me han dicho que volvera a funcionar lo mas pronto posible... asi que no se....

Anónimo dijo...

para renovar la cam, en forocompraventa.com te la puede renovar HBM 100% fiable. salu2

Anónimo dijo...

Saludos, info aljazeerasport, soy poseidon9000 del foro diesl, perdona por postear lo de la renovación de la tarjeta en el foro, no habia vista que tú ya lo habias posteado en tu blog, se me ha escapado y eso que lo leo a menudo.

Solo una cosa, la voy a renovar la proxima semana y me dicen que te piden un número de telefono,estoy en Canarias,¿lo pongo sin problemas?.Yo tengo cuenta en Paypal y he probado y me pasa directamente al usuario y datos de mi cuenta ¿no me pide el número de tarjeta??

Info JSC dijo...

hola, ya no me deja entrar en foro diesl, igual k xmi, cotamen..

cuando le das a renovar card en modo paypal, te abre una cuenta paypal, te das de alta con los datos de tu tarjeta y realizar el pago ( si tienes cuenta paypal no hace falta abrir cuenta) seguidamente te abre una ventana con los datos al rellenar del numero de tarjeta de Nilesat..

saludos

Anónimo dijo...

¿y si te pide un telefono??

Info JSC dijo...

pues ponlo, no te van a llamar, jeje.

saludos

Anónimo dijo...

Saludos , info aljazeerasport de nuevo, tengo una ultima duda, si pago por paypal sabrán el destinatario y que no resido en el norte de Africa? ( vivo en Canarias).
¿conoces a alguien que la ha renovado desde España?

gracias y perdona por la duda

Info JSC dijo...

no pasa nada, la renovacion en esta web es para todo el mundo..

Anónimo dijo...

Saludos, la acabo de renovar ahora mismo, he pagado con paypal y al terminar el pago te redirige de nuevo a mycards donde tienes que poner algunos datos personales y el numero de serie de la tarjeta ( yo tengo la irdeto por nilesat y les he dado los 11 digitos que aparecen en la parte de detrás de la tarjeta , encima de un codigo de barras, supongo que sean esos).

Anónimo dijo...

Ya está!!! TODO PERFECTO, ya los tenia activados esta mañana.

Info JSC dijo...

me alegro mucho amigo. que lo disfrutes..

saludos

cris dijo...

En la web pone también las frecuencias de los otros satelites, parece ser en referencia a las renovaciones. Se podrán, entonces, renovar tambien las de hotbird? Porque en ningún sitio de la web pone que sea solo para irdeto, no?

Info JSC dijo...

amigo, las de hotbird y las cams no se pueden renovar en mycards.ae, yo ya lo he comprobado y me han dicho solo la tarjeta irdeto nilesat (plastico).

saludos

Anónimo dijo...

@info aljazeerasport

pido tu ayuda porfavor ,he pagado los 27$ a traves paypal hace casi 10 dias ya ,y siguo sin tener la activacion de mi tarjeta , estoy usando la cam aljazeera sport de baja con el keyfly 4.14 como lector de esta tarjeta Irdeto,he enviado varios emails sin tener ninguna respuesta ,desde el dia que he pagado tengo el descodificador sintonizado en JSC2+ en nilsat la señal a tope.ahora estoy desesperado no se que hacer ..si siguo sin tener la activacion voy a quejarme a con paypal para la devulucion de mis 27$..ayuda porfavor ..muchas gracias

Info JSC dijo...

envíame tu numero de serie por correo (mejor contactamos por correo).

saludos

dino dijo...

muchissima gracias por tu respuesta ,acabo de enviare te un email(jazeera@hotmail.es) con el numero de seria ...salem

Anónimo dijo...

Buenas tardes, estoy interesado en comprarme una cam al jazeera sport y no se si comprarme una cam o la tarjeta, mi deco es un mvision s5 que me recomiendas info@aljazeerasport

Anónimo dijo...

estos que activan la card irdeto por la web ni contestan emails ni devuelvan el dinero,he enviado unos 4 emails ,,y siguo sin tener nada ,acabo de quejar me con paypal para la devolucion del dinero,el tio este que ha tomado el control de las activaciones online sigun dicen es un irani que tiene un cheringito de material de satelite en dubai...de fiar NADA!!! estoy cabreadisimo por el trato ,he llamado aljazeera sport en DOHA para dejar algunas parablas ,que tienen un servicio de mierda,cada año una historia o sea con viaccess o irdeto y ahora Cams ,ojo que a apartir de la liga proxima ya non son compatible con la transmission keyfly ,por que el sistema esta hackeado y sacaran en breve una nueva cam mas segura entoces la gente que quiere comprar cams ,,que buscan el nuevo modelo ,el modelo antigo ya tiene sentencia de muerte y cancer terminal...saludos

Anónimo dijo...

Hola, he leido que algunos habeis tenido algunos problemas con las recargas y que solicitais la devolucion. Pues bien deciros que aljazeera no hace devoluciones es ireversible una vez que envian la señal.
Teneis que estar seguros de el nº de tarjeta o cam ,porque por un solo error al escribirlo os quedais sin subcripcion.
Normalmente una vez solicitais la recarga y realizada os envian un email con los datos de la tarjeta o cam recargada. Mirar que coincidan.
Tambien aveces no se recargan porque hay receptores que no actualizan.
Si teneis algun amigo con otro receptor intentar actualizarlo ahi,pero tiene que ser antes de que pase un mes desde la solicitud de la recarga.
Espero os haya ayudado y se solucione.
saludos